Actividades Villaverde Alto

El Jardín de María Moliner comienza a florecer

¡El Laboratorio Ciudadano de la Biblioteca Pública María Moliner ya está dando sus primeros frutos!

Tras la celebración de los 20 años de la Biblioteca de Villaverde, para este 2022 se han puesto en marcha una serie de proyectos ciudadanos para personas de todas las edades. Ahora tienes la oportunidad de conocer las próximas actividades y elegir la tuya:

El Eco Club de Lectura «El Bosque de las Letras» 

Club mensual de lectura con temas ecológicos y sociales. Para conocer el mundo y la naturaleza a través de las letras y personas a partir de 16 años.  Los Viernes 18 de febrero, 18 de marzo y 22 de abril de 18:00 a 20:00 Hrs.

Taller «El Jardín de Cuentos» 

Dirigido a familias que quieran acercar la lectura, los libros y la biblioteca a sus hijas e hijos. También se orienta a las familias sobre las primeras lecturas y cómo utilizar la biblioteca como un recurso para el ocio. Se celebra los jueves 24 de febrero; 3,10,17,24 y 31 de marzo de 17 a 18:30 h.

El Jardín de María Moliner

Es un grupo que busca cómo darle nuevos usos al jardín de la biblioteca para convertirlo en un lugar de encuentro y creación cultural. Sus próximos talleres son: 

*Compostaje comunitario e identificación de plantas del jardín de la biblioteca. Jueves 24 de febrero. Horario: 11:00 a 12:30 Hrs.

*Plantación de flores y construcción de mobiliario para el jardín. Jueves 31 de marzo. Horario: 11:00 a 12:30 Hrs. 

Espacio Empleo en tu Biblioteca

Está dirigido a personas en búsqueda de empleo y tiene programados los siguientes talleres para aprender a fijar un objetivo laboral, elaborar un currículum y hacer una entrevista de trabajo. Se realizarán los lunes 14, 21 y 28 de febrero a las 10:30 hrs. Además, te puedes apuntar al taller entero o a sesiones sueltas. 

Para inscribirte en las actividades vecinales, colaborar en los proyectos o tener más información puedes contactar:

0 comments on “El Jardín de María Moliner comienza a florecer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: