Novedades Villaverde

¿Verano = ruido?

ruido en las casas

En verano, parece que los ruidos se multiplican, pero… ¿esto es así realmente? ¿O es producto de que todos abrimos las ventanas de par en par?

Sea como sea, lo cierto es que en verano podemos escuchar muchos más ruidos molestos de los que escuchamos en invierno. Las terrazas de los bares están llenas, hay personas en la calle hasta más tarde, nos colamos sin querer en las conversaciones de nuestros vecinos/as que se escuchan por el patio…

Desde el Servicio de Mediación, te invitamos, por una parte a que trates de ser un poco más tolerante de lo habitual, y a que, en el caso de que estos ruidos se conviertan en un problema para ti, acudas a nuestro Servicio para tratar de resolverlo.

Por si este post te pilla en la piscina, en la playa, o en el sofá de casa sin un buen libro que devorar, te dejamos por aquí «El manual del buen y la buena vecina», un divertido cómic elaborado por el Servicio en el que se tratan de forma divertida situaciones de la vida cotidiana.

¿Con cuántas te has sentido identificado/a? ¡Cuéntanos!

Recuerda… Si no quieres perderte ninguna actividad ni información sobre el Servicio de Prevención y Mediación en Conflictos de Villaverde… 
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter:
@mediacionvillav

Facebook:
Servicio de Prevención y Mediación en Conflictos de Villaverde
@villaverdemediacion

Servicio de Prevención y Mediación en Conflictos de Villaverde. Ofrecemos un servicio de mediación gratuito donde resolver los conflictos existentes entre la vecindad del mismo edificio y del barrio.

0 comments on “¿Verano = ruido?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: