Icono del sitio Programa de Intervención Comunitaria. Departamento de SS.SS. VILLAVERDE

¡Vuelve a Villaverde por tercer año consecutivo la iniciativa Cartas de buenos deseos!

Desde el Servicio de Mediación en conflictos del Departamento de Servicios Sociales, os queremos hacer partícipes de esta iniciativa comunitaria que llevamos a cabo por tercer año consecutivo y que persigue estrechar lazos entre la vecindad, entidades y recursos del barrio.

Se trata de la actividad comunitaria llamada “Carta de Buenos Deseos” mediante la cual, cualquier vecino o vecina del barrio, sin límite de edad, puede escribir de manera anónima una carta dirigida a otro u otra vecina expresándole sus mejores deseos. Esto puede hacerlo a través de un texto, una poesía, dibujo o cualquier cosa que se le ocurra y quepa en un sobre.
Nuestra idea es aprovechar las fechas que vienen para que la vecindad se sienta
cerca de su barrio y comunidad.

Si te apetece participar, tienes hasta el 12 de diciembre para escribir tu carta. Una vez expresados tus deseos, envíanoslo al siguiente correo electrónico: mediacionvillaverde@provivienda.org o al WhatsApp: 663 234 227
Lo recibiremos y lo almacenaremos hasta que llegue la fecha de entrega en los
buzones del barrio
, que será entre el 21 y 22 de diciembre.

Te dejamos un ejemplo de carta que hemos recibido en las anteriores ediciones para que disfrutes de ella y te inspire para escribir la tuya:

Si no quieres perderte ninguna actividad ni información sobre el Servicio de Prevención y Mediación en Conflictos de Villaverde… 
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter:
@mediacionvillav

Facebook:
Servicio de Prevención y Mediación en Conflictos de Villaverde
@villaverdemediacion

Salir de la versión móvil