Icono del sitio Blog Comunitario de Villaverde

Carnaval Comunitario de Los Ángeles

II Carnaval Comunitario Los Ángeles - 1

Empieza la cuenta atrás de la segunda edición del Carnaval Comunitario de Los Ángeles, promovido por la Mesa Comunitaria de Los Ángeles y en colaboración con AMPAS, Escuelas infantiles, grupos de participación infantil y adolescente, servicios técnicos, asociaciones de vecinos, escuelas de baile y vecinos y vecinas a título individual.

¿Cuándo y dónde? Viernes 18 de febrero
Inicio pasacalles: Parque de Ingenieros. 16:45
Inicio actuaciones y fin de recorrido: Parque de la Ciudad de Los Ángeles. 18:00

Para las actuaciones contaremos con el grupo de baile de ASVEYCO (Asociación de vecinos de La Ciudad) y con la escuela FamCity con sus grupos de zumbidance, baile moderno y zumbidance participativo, que nos pondrán a todas a bailar.

Para presentar el evento contaremos con jóvenes del IES Ciudad de los Ángeles y las Lideresas de Villaverde.

La Mesa Comunitaria de Los Ángeles es un espacio en el que la vecindad e instituciones pueden dialogar las preocupaciones, necesidades y problemas del barrio. Hace visible todos los recursos con los que contamos en el barrio/distrito. Promueve la reflexión, el encuentro y la recogida de las necesidades/problemas. Participar en ella es una forma de contribuir con la comunidad.

Este año queremos superar los 500 asistentes del año pasado, así que vente a echar unos bailes por las calles de Los Ángeles.

¡Te esperamos!

Si no quieres perderte ninguna actividad ni información sobre el Servicio de Prevención y Mediación en Conflictos de Villaverde… 
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter:
@mediacionvillav

Facebook:
Servicio de Prevención y Mediación en Conflictos de Villaverde
@villaverdemediacion

Salir de la versión móvil