Icono del sitio Blog Comunitario de Villaverde

¡La Semana de la Primavera ha vuelto pisando fuerte!

El regreso de la Semana de la Primavera, tras dos años sin poder celebrarse por la Pandemia, tuvo lugar la primera semana de junio de 2022 gracias a la Asociación Vecinal La Incolora.

Para llevar a cabo estos días repletos de actividades, los diferentes servicios que trabajamos en Villaverde, junto con el tejido vecinal y asociativo, pusimos nuestro granito de arena.

Entre todos/as organizamos talleres y exhibiciones para el disfrute de todo aquel que quisiera acercarse a pasar un buen rato.

Comenzó el miércoles día 1, con la decoración del Paseo de Alberto Palacios y la ya tradicional y mítica ¡fiesta de la espuma!

El jueves, 2 de junio, el Servicio de Prevención y Mediación en Conflictos organizó un taller de realización de mini dispensadores de bolsas para recoger excrementos caninos, utilizando material reciclado. De esta manera, aquellos vecinos y vecinas que tienen perro… ¡no tendrán excusa para no mantener el barrio limpio!

Por último, asistimos a la decoración del mural del CEPA Villaverde, que se llevó a cabo el sábado.

El viernes y el domingo también hubo muchísimas actividades, ¡hasta una comida de traje!

Fue una semana llena de emociones en la que pudimos ver de nuevo a la vecindad disfrutando del espacio público y dando a conocer la cantidad de recursos que tiene Villaverde.

Estad atentos/as porque…. ¡el año que viene más!

Si no quieres perderte ninguna actividad ni información sobre el Servicio de Prevención y Mediación en Conflictos de Villaverde, ¡síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: @mediacionvillav

Facebook: Servicio de Prevención y Mediación en Conflictos de Villaverde – @villaverdemediacion

Salir de la versión móvil