Icono del sitio Blog Comunitario de Villaverde

Tu salud mental importa

actividad-salud-mental- san-cristobal

Con este lema el Espacio Libre de Tópicos nos invitan en Casa San Cristóbal a una interesante actividad que la pandemia truncó hace dos años, y que se ha retomado con mucha ilusión:

En tiempos de pandemia donde la emergencia sanitaria no sólo ha puesto de relieve la necesidad del cuidado físico sino también emocional y psicológico y la urgencia de la construcción de un sistema de atención de salud mental más sólido, queremos retomar esta actividad en la que participantes y activistas de recursos de salud mental del Distrito y trabajadoras de éstos conversarán en primera persona acerca de los mitos, estereotipos y estigma que todavía hoy se sufre en relación a la salud mental. 

Además Mayo, en el barrio de San Cristóbal, va a ser un mes repleto de acciones comunitarias:

Contaremos con distintos puestos y actividades: entrega de claveles y argumentario general de la campaña, información sobre la app 010 Madrid Móvil, votaciones del concurso de fotografía, taller de chapas, mural colectivo, exposición fotográfica, museo visual y sonoro… Y se ha puesto en marcha un super Concurso de Fotografía. ¡No te lo pierdas!

Estamos deseando que estas acciones vuelvan a posibilitar encuentros entre la diversidad de vecinos/as y recursos del barrio

¡Nos encantará veros por allí!

Salir de la versión móvil