Actividades Villaverde Villaverde Alto

1ª Edición «Cómete el mundo»

Ayer, 16 de marzo, tuvo lugar la primera edición del concurso de tapas multicultural e intergeneracional «Cómete el mundo» organizada por el Servicio de Mediación en conflictos de Villaverde.

Nos reunimos en el Centro de Mayores de Villalonso para compartir una tarde llena de sorpresas. Comenzamos con la presentación de todos los platos participantes que quisieron optar a ganar uno de los tres fantásticos premios que ayer se disputaban.

De entre todas las recetas presentadas contábamos con platos de diferentes orígenes y culturas, como tamales, causa de papa, manga de gitana, arroz con pollo y papa a la huancaína, mermelada de naranja, tartar, migas extremeñas… y muchos otros platos deliciosos.

Tras la votación de todas las personas que probaron los platos y mientras desde la organización se realizaba el recuento de los mismos, pudimos disfrutar de las maravillosas actuaciones del Coro Rociero Jara de la Ribera, la Rondalla de Santa Bibiana y de un grupo de infancia bailando la nueva canción de Shakira.

Finalmente resultaron ganadores María (3er premio) con su manga de gitana, Nicole (2º premio) con sus Tamales de cerdo y Maricarmen (1er premio) con sus Pimientos de la Mary.

¡Gracias a todas y todos los participantes y a quienes se acercaron a pasar una agradable tarde con nosotras!

Si no quieres perderte ninguna actividad ni información sobre el Servicio de Prevención y Mediación en Conflictos de Villaverde… 
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter:
@mediacionvillav

Facebook:
Servicio de Prevención y Mediación en Conflictos de Villaverde
@villaverdemediacion

0 comments on “1ª Edición «Cómete el mundo»

Deja un comentario

Descubre más desde Blog Comunitario de Villaverde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo